BOSE lanza SoundLink Revolve, un altavoz portátil que produce sonido en 360º

altavoz bluetooth portátil de Bose

altavoz bluetooth portátil de Bose

La marca líder en sonorización Bose presenta SoundLink Revolve, un altavoz bluetooth portátil que produce sonido en 360º con una cobertura uniforme y homogénea. Está diseñado para llevarlo a cualquier lado. Ubicado en el centro de la estancia, todos los presentes disfrutarán de la misma experiencia. También se puede colocar junto a una pared y el sonido se reflejará y proyectará por todo el habitáculo.

El tamaño de esta altavoz portátil es el de una jarra. Un volumen destacadamente pequeño para la cantidad de tecnología sonora que alberga: un eficaz transductor, dos radiadores pasivos y un deflector acústico omnidireccional. Todo ello se combina para ofrecer un sonido muy realista y nítido.

Un factor determinante para cualquier altavoz bluetooth portátil es la duración de su batería. El nuevo altavoz de Bose cuenta con una batería de iones de litio recargable que dura hasta 12 horas. El SoundLink Revolve es resistente al agua, lo que permite al usuario a transportarlo a cualquier lugar sin preocupaciones. Otra de la características más innovadoras de este altavoz portátil es su resistencia a los golpes gracias a los materiales blandos que lo conforman.