Panasonic lanza un videoportero IP compatible con cámaras CCTV

videoportero

videoportero

Panasonic anuncia el lanzamiento de un nuevo sistema de videoporteros Full IP con el objetivo de satisfacer la demanda de integración entre diferentes sistemas de edificios. El Panasonic VL-VN1900 es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo cámaras de CCTV, teléfonos SIP y videograbadores en red.

El videoportero VL-VN1900 se conforma de un nuevo monitor de sala VL-MN1000, una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas que se conecta con una cámara IP de Panasonic y se completa con cerraduras electrónicas para controlar el acceso directamente desde el monitor.  Se alimenta a través de Power over Ethernet (PoE) y se puede controlar mediante un único cable, lo que ayuda a reducir costes y la complejidad de instalación.

El sistema incluye nuevas estaciones de puerta y vestíbulo, con una cámara gran angular y un lector RFID para tarjetas de entrada. A esto se le suma la funcionalidad de grabación de sistema, que incorpora vídeo y sonido en forma de imágenes estáticas, así como el modo de recepción que permite desviar las llamadas entrantes a la central.