Panasonic crea productos para un estilo de vida más cómodo y conectado

Electrodomésticos inteligentes

Durante la Feria Internacional IFA 2017 celebrada en Berlín, Panasonic presentó sus últimos lanzamientos de tecnología e innovación. La compañía ha mostrado su compromiso con la domótica aprovechando sus productos para promover “una vida muero, un mundo mejor”. Ha sorprendido a los visitantes con un estilo de vida de tecnología inteligente y una amplia muestra de equipos audiovisuales, electrodomésticos y productos de cuidado personal.

Entre los nuevos lanzamientos que pretenden mejorar el estilo de vida de los usuarios, encontramos una nueva pantalla de televisión OLED EZ1000 de 77″. Producto que ofrece una experiencia de visualización gracias a la tecnología HDR10+, desarrollo que han conseguido debido al acuerdo entre la compañía con 20th Century Fox y Samsung Forge.

 OLED EZ1000 de 77"

Durante la feria también hemos podido descubrir su primer altavoz de alta fidelidad con asistente e Google integrado. Además del lanzamiento de auriculares de estilo retro con Bluetooth incorporado, disponible en varios colores. Respecto a Technics, Panasonic presenta su tocadiscos de tracción directa Reference Class “SP-10R”.

Por lo que respecta al cuidado personal y a los aparatos de cocina, Panasonic crece con la innovadora afeitadora compacta ES-CV51 que cuenta con 5 hojas y con una nueva gama de recortadoras de cabello y barba de categoría Premium. En el ámbito de la cocina, la compañía pone a disposición de sus clientes la potente batidora de mano plateada MX-S401 con un cortador único formado por una cuchilla de cuatro hojas y un sistema de mezclado para todo tipo de recetas.