Bowers & Wilkins presenta una renovada gama de altavoces de la serie 700

Bowers & Wilkins presenta una renovada gama de altavoces de la serie 700

La compañía líder de sonido Bowers & Wilkins ha anunciado nuevos detalles de su renovada gama de altavoces, la serie 700. La gama cuenta con nueve dispositivos: tres standmounters, tres floorstanders, un par de altavoces centrales y un subwoofer.

La Serie 700 incorpora tanto nuevas tecnologías como tecnología de goteo de la bien recibida Serie 800. El nuevo diseño del tweeter se denomina Carbon Braced y está diseñado para ofrecer frecuencias más limpias y dulces que el tweeter de doble cúpula de aluminio de la serie CM. La compañía afirma que es el tweeter “no diamante” de mejor rendimiento jamás producido.

El tweeter comprende dos secciones: la parte delantera, una cúpula de aluminio de 30 micras, se endurece con un recubrimiento de carbono, mientras que la segunda sección es un anillo de carbono de 300 micras. Esto se une a la superficie interna de la estructura. B & W atribuye excepcional rigidez y un primer punto de ruptura de 47kHz a este diseño.

Las tecnologías adoptadas a partir de la Serie 800 incluyen el uso de la propiedad de B & W ‘Continuum’ conductor de material de gama media. El diseño del cono continuo se basa en la flexibilidad controlada y la evitación de una transición demasiado abrupta de los modos de comportamiento pistón a la ruptura.

Aquellos modelos que incluyen los controladores de bajo usan una versión ajustada del perfil de Aerofoil, visto por primera vez en la Serie 800.