Bowers & Wilkins y Burberry diseñan altavoces de lujo

Bowers & Wilkins Electronics y Burberry, dos de las marcas más reconocidas por su constante innovación y calidad en sus productos, se unen para comercializar una serie de productos que presentan grandes prestaciones tecnológicas y un exquisito encanto de lujo. El fabricante líder tecnológico y la casa británica de moda de lujo se asocian para crear el nuevo T7 Gold Edition.
Un perfecto diseño a medida de altavoces se combina con una exclusiva colección de estuches de cuero. El resultado es la caja acústica inalámbrica T7 Gold Edition con conectividad de alta resolución Bluetooth aptX® que ofrece un sonido limpio. El exclusivo altavoz portátil cuenta con una batería de 18 horas de autonomía.
El estuche diseñado por la marca británica Burberry se puede encontrar en dos variantes: cuero negro o ante curtido. Ambos escuches, diseñados en Inglaterra y fabricados a mano en Italia, están detalladamente pensados para albergar el T7 Gold Edition. El interior está revestido por un protector de ante para proteger al altavoz de forma delicada y segura. La firma de moda remata la funda con su logotipo en relieve en metal dorado y una resistente cremallera que le otorgan una singular combinación entre estilo y funcionalidad.
El T7 Gold Edition utiliza un sistema de transmisión de alta calidad, lo que le permite reproducir por streaming archivos de alta resolución y mantener el sonido perfecto desde una gran variedad de dispositivos como terminales móviles, tableas o ordenadores.
La fuerza estabilidad de este alta voz la otorga la Micro Matrix, una rígida colmena de células interconectadas que fortalecen el recinto y reducen la vibración y distorsión, emitiendo un nítido sonido.