
El nuevo altavoz Bose SoundLink Colour II es el producto más pequeño de la compañía y uno de los modelos con más éxito en el mercado gracias a sus reducidas dimensiones y alta calidad de sonido. Este pequeño altavoz cuenta con dos potentes altavoz, se conecta a los dispositivos por Bluetooth y es resistente al agua.
Con la llegada del verano es el momento perfecto para altavoces como este que se puede llevar al campo, a la playa o simplemente sacarlo al jardín para disfrutar de un buen rato musical. Se trata de un altavoz muy compacto que mide 13 x 13 x 5 cm, pesa 570 gramos y está disponible en cuatro colores: azul, rojo, blanco y negro. Algunas de las características más destacadas de este altavoz son sus formas redondeadas, la carcasa de silicona envolvente, un tacto agradable y la resistencia al agua.
En su interior alberga dos altavoces pasivos opuestos que ofrecen una sonido potente y con reducidas vibraciones. La gama de sonido es amplia y brinda una rendimiento acústico optimizado, gracias a una reproducción del espectro completo de frecuencias. Los graves se ven reforzados por dos radiadores pasivos, y el sonido está controlado por una ecualización digital propia de Bose adaptada al recinto. Al reforzar los graves y evitar que los agudos brillen en exceso, el resultado final es un sonido detallado.
Gracias a la tecnología Bluetooth, permite reproducir la música almacenada en un dispositivo móvil desde una distancia de hasta 10 metros. La conexión entre los dispositivos y el altavoz se realiza mediante la aplicación Bose Connect, además de contar con una entrada de 3,5 milímetros en caso que algún dispositivo no disponga de Bluetooth. Incluso, es posible alternar de forma fácil e instantánea la conexión entre dos dispositivos si están en el radio de alcance. Es más, el nuevo altavoz Bose reconoce los últimos ocho dispositivos utilizados, lo que lo hace más sencillo volver a conectar alguno de estos.