Panasonic lanza una nueva gama de cámaras PTZ profesionales

Panasonic lanza una nueva gama de cámaras PTZ profesionales

La compañía líder en productos audiovisuales, Panasonic, anuncia el lanzamiento de una nueva gama de cámaras integradas profesionales compatibles para Network Device Interface (NDI). Cuenta con una compatibilidad totalmente integrada con la versión 3 de NDI, además de mejorar el modo de alta eficiencia. Esta nueva gama permitirá a los usuarios conectarse desde las cámaras PTZ profesionales de Panasonic directamente a una red NDI.

La nueva gama de cámaras AW-HN38, AW-HN40, AW-UN70 y AW-HN130 posee detección automática mediante los conmutadores de vídeo profesionales de la serie IP Newtek Tricaster. Se integrarán perfectamente con una amplia gama de productos de capacidad NDI para conseguir flujos de trabajo de producción de vídeo sin ninguna configuración adicional.

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de estas cámara en los colores negro y banco. Pero particularmente, la cámara  AW-HN38 se presenta como un modelo de calidad premium de alto valor gracias a sus componentes funcionales, semejantes a los modelos AW-HN/HE40, pero con un zoom x20, HDMI y conectividad IP nativa.

Todos estos modelos “N” cuenta con un modo NDI dentro de su menú que configura todos los ajustes para ofrecer un mejor rendimiento y una compatibilidad completa con la red. Gracias a esta función, el flujo de trabajo a través de un sólo cable es posible, puesto que une el vídeo, audio, control PTZ, tally y la alimentación de muy baja latencia.