Los altavoces Marine de Bowers & Wilkins, combinación perfecta entre calidad y resistencia

Los altavoces Marine de Bowers & Wilkins, combinación perfecta entre calidad y resistencia

Generalmente, los altavoces diseñados para embarcaciones marinas sacrifican la calidad del sonido y priorizan su resistencia. Por su parte, los nuevos Bowers & Wilkins Marine 6 y 8 ofrecen la máxima calidad de sonido sin poner en riesgo la durabilidad de los equipos. Los nuevos altavoces Marine de la compañía líder en sonido Bowers & Wilkins están pensados para ser usados al máximo rendimiento soportando condiciones extremas de temperatura, niebla salina, humedad y el contacto directo con el agua de mar.

Bowers & Wilkins ha desarrollado estos dos nuevo modelos empotrables Marine que cumplen con las rigurosas normas IP66, mientras siguen estando a la altura de las prestaciones de audio y las normas de diseño acústico de todos los productos de Bowers & Wilkins.

altavoz Marine 8

Los altavoces Marine 6 y Marine 8 cuentan con rejillas de aluminio resistentes a la corrosión por salitre y toda su tornillería es de acero inoxidable de grado marino. El chasis de su traductor está construido por un polímero rígido anti-corrosión y el tweeter cuenta con un protector trasero que facilita la utilización de agua dulce a presión para eliminar la acumulación de sal. Estos modelos de altavoces están completamente sellados para proteger los componentes eléctricos de la corrosión.

Estos nuevos altavoces Marine 6 y 8 son modelos especialmente diseñados para su uso en embarcaciones de agua dulce o salada, y principalmente para uso en exteriores.