Bowers & Wilkins lanza la solución de sonido definitiva para pantallas grandes de TV

Bowers-Wilkins

Bowers-Wilkins

El Architect Frame de Bowers & Wilkins es una innovadora solución de audio para pantallas de televisión de gran tamaño. A menudo, la reproducción de sonido de tales televisores es descuidada y reducida. Architect Frame es una solución de sonido de alta gama que incorpora un sonido envolvente gracias a los altavoces y subwoofer localizados alrededor de la estructura del televisor.

Con una profundidad de 17cm, Architect Frame es increíblemente versátil y se puede montar sobre la pared, a ras de la pared o ser incorporado en muebles a medida. Proporciona una solución flexible para el consumidor exigente que desea integrar una solución estética, personalizada y de calidad.

Existen tres tamaños diferentes del marco Architect Frame: de 55 pulgadas, 65 pulgadas y 77 pulgadas. Además, se pueden encontrar en 5 acabados finales: negro, verde oliva, marrón, gris y beige. Todos los materiales han sido seleccionados para asegurar una alta transparencia acústica de modo que todos los detalles de la música o la película parecen reales. Los tejidos son duraderos y encajan perfectamente con la calidad y el aspecto del Architect Frame, dice el fabricante.

Las estructura cuenta con 7 altavoces que aseguran un sonido nítido y óptimo. La construcción es rígida por lo que las resonancias no deseadas se reducen al mínimo absoluto. Architect Frame combina un diseño limpio con flexibilidad y facilidad de instalación. Incluso, no hay cables visibles, están todos ocultos por la propia estructura.